En este espacio usted encontrará toda la información referente al cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública por parte del Gobierno Autónomo Descentralizado de la Provincia de Los Ríos..

Art. 7.- Difusión de la Información Pública.- Por la transparencia en la gestión administrativa que están obligadas a observar todas las instituciones del Estado que conforman el sector público en los términos del artículo 118 de la Constitución Política de la República y demás entes señalados en el artículo 1 de la presente Ley, difundirán a través de un portal de información o página web, así como de los medios necesarios a disposición del público, implementados en la misma institución, la siguiente información mínima actualizada, que para efectos de esta Ley, se la considera de naturaleza obligatoria.

 

RESPONSABLE DE ATENDER INFORMACIÓN PUBLICA DEL GADPLR:

Ing: Ricardo Burbano (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 053701625 EXT: 1015)

 

NOTA: De igual forma si no accede a  la información por falta de algún programa o si su conexión es muy lenta, puede solicitarnos la información visitando nuestras oficinas en la ciudad  Babahoyo vía Universitaria y Clemente Baquerizo o enviándonos una solicitud de información al siguiente correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Go to top