La viceprefecta de Los Ríos, Vanessa Delgado Cruz asumió el despacho de la Prefectura por encargo del prefecto, Marco Troya, quien tomó unos días de vacaciones desde el 30 de octubre y se reintegrará la próxima semana.

El Prefecto informó de sus vacaciones al Consejo Provincial, que se reunió el lunes en sesión ordinaria en Babahoyo, en la sede del Gobierno Provincial. Allí, la administración de Prefectura presentó a la Comisión de Presupuesto la Pro Forma presupuestaria del 2018.

La Prefecta (e) estuvo el martes en Quito (fotografía), en la sede del Consorcio de Gobiernos Provinciales del Ecuador (Congope), donde participó de una asamblea ordinaria de Prefectos con el contralor, Pablo Celi, quien presentó a prefectos y prefectas el Proyecto de Ley del Tribunal de Cuentas del Estado, cuyo objetivo es “articular un mecanismo de control y juzgamiento del uso de recursos públicos transparente, plural y democrático”.

Durante la reunión de trabajo se estableció un conversatorio interactivo, donde los integrantes del Congope aportaron con sus propuestas y el Contralor se comprometió a mantener un diálogo permanente con los integrantes del Congope, para lograr la aprobación del proyecto legal.

Este miércoles 1 de noviembre, la Prefecta (e) estará al mediodía y la tarde en Quevedo entregando raciones alimenticias para la niñez del proyecto de (CETI) Centro de Erradicación del Trabajo Infantil. Los beneficiados son 60 niños y niñas con edades entre 6 y 14 años, de Quevedo y Buena Fe.

 

 

UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE LA PREFECTURA DE LOS RÍOS

Go to top