El prefecto de Los Ríos, Marco Troya reanudó su atención al público este lunes en la sede del Gobierno Provincial en Babahoyo (fotografía). Junto a él atendió la viceprefecta, Vanessa Delgado.

Delegaciones de varios cantones y parroquias del centro y sur de la provincia se movilizaron hasta Babahoyo para exponer sus planteamientos al prefecto Troya. Entre sus pedidos están el arreglo de caminos vecinales, construcción de alcantarillas, ductos, puentes…

El diálogo directo con las comunidades le permite al Prefecto conocer las necesidades prioritarias, para incluirlas dentro del plan de obras que serán atendidas en el verano por el Gobierno Provincial.

También recibió al alcalde de Palenque y consejero provincial, Alberto Ullón para coordinar la ejecución de importantes obras en ese importante cantón de 25 mil habitantes y 569,90 kilómetros cuadrados de superficie.

El prefecto Troya ha anunciado la construcción de 43 puentes pequeños y medianos en los 13 cantones de Los Ríos. Con estas obras se atenderán pedidos postergados por décadas en numerosas comunidades rurales.

La atención al público se prolongó desde la mañana hasta horas de la tarde en el auditorio del Gobierno Provincial. Temprano, antes de atender al público, el Prefecto recibió en su despacho al director provincial del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda, Patricio Zambrano, con quien coordinó acciones conjuntas para beneficio de nuestra provincia.

 

 

UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE LA PREFECTURA DE LOS RÍOS

Go to top