Atendiendo una invitación de la Presidencia de la República, el prefecto de Los Ríos, Marco Troya (cuarto de derecha a izquierda) estuvo en Quito presenciando la ceremonia militar del cambio de guardia, la mañana de este lunes en el Palacio de Carondelet.

El habitual relevo de guardia se realiza cada lunes a las once de la mañana, en la Plaza de la Independencia, en los bajos del Palacio Presidencial, en el Centro Histórico de Quito, con la presencia de representantes del Gobierno Central, autoridades invitadas y delegaciones provinciales.

El prefecto Troya estuvo en el balcón de Carondelet, junto con el presidente Lenín Moreno, Ministros de Estado, gobernadores de varias provincias, alcaldes, representantes de Prefecturas y delegaciones provinciales que llegaron a expresar su saludo, simpatía y respaldo al Primer Mandatario, así como a su gestión al frente del Gobierno Nacional.

Como autoridad electa mediante el voto popular en Los Ríos, el prefecto Troya mantiene buenas relaciones con el actual Mandatario de la República, con quien ha venido dialogando sobre temas de interés y desarrollo para la provincia y el país.

Él coincide que “el diálogo es fundamental para lograr acuerdos en beneficio del país”, tal como lo propone el presidente Moreno con todos los sectores sociales y políticos.

Tras la ceremonia militar el Presidente se dirigió a los asistentes y enfatizó que seguirá combatiendo la corrupción en el país, y exhortó a las autoridades de control que no permitan que se detengan las investigaciones, hasta sancionar a los corruptos.

“Yo no me amedrento, no me avergüenzo de lo que estoy haciendo”, dijo ante la multitud que lo aplaudía. Y exhortó a la ciudadanía a no tolerar la corrupción y decir “no a los corruptos”.

 

 

UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE LA PREFECTURA DE LOS RÍOS

Go to top