La construcción de puentes vehiculares es uno de los ejes de trabajo de la Prefectura de Los Ríos, dentro del ámbito vial. Uno de esos viaductos de hormigón armado está en el recinto Cristal Alto (fotografía), parroquia Ricaurte, cantón Urdaneta, beneficiando a más de cien familias del sector.

Esta es una zona muy productiva de la provincia, en el sitio se cosecha abundantes frutos cítricos que son comercializados a los mercados de la localidad, y distribuidos a diversos sectores de la provincia.

El puente de hormigón armado tiene 18 metros de longitud, con un ancho de 5.90 metros, y ya está beneficiando a los agricultores, facilitándoles la transportación de los productos que se cosechan en la zona.

Gracias al prefecto Marco Troya y a la viceprefecta Vanessa Delgado, se han construido dos puentes en mi comunidad y ahora tenemos esta gran obra, expresó Miguel Zamora, morador del recinto Cristal Alto. “Estamos eternamente agradecidos por el trabajo realizado en bien de nosotros, los agricultores”.

Adicional a esta obra se realiza el arreglo del camino de acceso, obra que beneficia a la niñez de la zona que se moviliza a las instituciones donde se educa, y a los agricultores para que puedan trasladar hacia los mercados los productos que se cosechan en el lugar.

Los ciudadanos ven convertido su sueño en una realidad, un puente de estas dimensiones y el arreglo del camino les ayudarán a transitar con mayor seguridad, manifestó la viceprefecta, Delgado. “Estamos trabajando en los cantones, parroquias y recintos de nuestra provincia con el mismo cariño, siempre pensando en bienestar de nuestra gente”.

La Prefectura de Los Ríos está realizando obras similares en varios cantones de la provincia, las cuales ayudan al desarrollo del sector rural fluminense, porque la transformación vial continúa.

 

 

UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE LA PREFECTURA DE LOS RÍOS

Go to top