La Empresa Pública de Vialidad de la Prefectura de Los Ríos (Emvialríos EP), estrena nueva gerenta, la licenciada Luz América Ruiz, y se alista para nuevos retos como brazo ejecutor de la obra vial del Gobierno Provincial fluminense.

La funcionaria (blusa azul) fue presentada este viernes ante el personal de Emvialríos EP en la planta procesadora de asfalto de la parroquia La Esperanza de Quevedo, por la prefecta (e), Vanessa Delgado Cruz. En el acto también estuvo presente el ex gerente, Héctor Velasteguí, quien pasó a ser director de Infraestructura de la Prefectura.

La nueva gerenta tiene amplio conocimiento del tema de obras de infraestructura en el Gobierno Provincial porque, desde que el prefecto Marco Troya llegó a la Prefectura, ha ayudado en los procesos para ejecutar proyectos viales y a estructurar a Emvialríos EP, informó la prefecta encargada.

Antes de ser nombrada gerente de Emvialríos EP, Luz América Ruiz trabajaba en la Coordinación y Atención Ciudadana de requerimientos de Infraestructura de la Prefectura.

En el acto, la prefecta Delgado solicitó, además, al personal de Emvialríos EP “toda la colaboración y el apoyo para la nueva gerenta” que “estará trabajando junto a ustedes”.

Estamos asumiendo esta nueva responsabilidad de trabajo, dándole tranquilidad a todo el personal de la empresa, dijo la gerenta de Emvialríos EP. “Vendrán cambios buenos para la institución”, porque “hay compromisos de parte de las autoridades de la Prefectura de fortalecer a la empresa”.

Agregó que ya ha mantenido contacto con varios alcaldes de la provincia para concretar contratos de obras para asfaltado de calles, donde Emvialríos EP podrá intervenir.

El director de Infraestructura, Héctor Velasteguí también pidió el apoyo al personal de la empresa para la nueva funcionaria, y añadió que desde su despacho sumará esfuerzos para potenciar a empresa de vialidad.

El prefecto Marco Troya ha tenido reuniones de trabajo con representantes de varios Ministerios gestionando recursos que permitan financiar nuevas obras, entre ellas las de vialidad para la provincia, donde se espera que Emvialríos EP tenga activa participación.

 

 

UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE LA PREFECTURA DE LOS RÍOS

Go to top